volver a la lista

Veehof Nueva Zelanda

Para nuestro socio Veehof en Nueva Zelanda tenemos un orden de 30 jaulas tratamiento pezuñas listo para su transporte. Hace casi tres meses, el Sr. Hoekstra (propietario Veehof) había entregado su octavo SA0051 Trim Master junto con una serie de jaulas de tratamiento para vacas. Los treinta jaulas terminadas se suministran como un kit de construcción para el transporte de contenedores.

img-20170215-wa0006

Por la primera vez los granjeros de lechería en Australia y Nueva Zelanda pueden hacer uso de la opción siguiente: un soporte ajustable, por lo cual uno se puede trabajar con la espalda hacia la vaca. El soporte de talón ya es disponible  durante mucho tiempo en nuestras jaulas hidráulicas, y recientemente también en jaulas para granjeros de lechería. En colaboración con el Sr. Antoine Janssen,  instructor de recorte de pezuñas, hemos optimizado el soporte de talón para mejorar el equilibrio entre la fijación de la pata trasera y la postura del patero.

rd022535

La Compañía Veehof ha sido nuestro distribuidor exclusivo de Nueva Zelanda y Australia hace mucho tiempo. Esperamos que podemos mejorar nuestro servicio para los granjeros y recortadores de Veehof con el nuevo soporte ajustable de la pata trasera.