volver a la lista

Reunión anual del colega recortadores de pezuñas

Como fabricante de jaulas de tratamiento de pezuñas para ganaderos y recortadores de pezuñas, Wopa no puede faltar en la Reunión Anual del Colega Recortadores de Pezuñas 2017. La Reunión tuvo lugar en el Diary Campus en Leeuwarden, Países Bajos, y fue organizado por la Unión para el tratamiento de cascos, VVRP.

La nueva jaula profesional para el tratamiento de los cascos, tipo SA0061 Recorte Maestro RS, ha tenido su estreno en el Euro-Tier 2016 en Hannover, Alemania. Es la principal feria mundial para los profesionales de la ganadería.

En el Dairy Campus, Jan-Willem Wopereis de Wopa presentó la nueva jaula, explicando todas las novedades que se han hecho en el diseño de la SA0061 RS.

a-presentatie-jan-willem

Luego de la presentación, los recortadores de pezuñas podían ver la nueva jaula profesional en acción.

Las ventajas, comunicadas anteriormente en esta noticia, se mostraron en la práctica. El recortador Leen Douw trató 12 vacas en el nuevo SA0061 Trim-Master RS.

b-vvrp

Lo que ocurrió muy claramente era que las vacas fueron mucho menos estresadas mientras caminaban por la jaula. Cuando la conducta diaria de ganado lechero es perturbado por el estrés, tarda un tiempo antes de que la vaca pueda restaurar su rutina diaria. También la comprensión de la sociedad disminuye cuando la gente ve una vaca que actúa salvaje en una jaula.

Algunas buenas características de la SA0061 RS son: la movilidad, el placer de trabajar, la fiabilidad y el confort de la vaca.

Por supuesto que son muy bienvenidos a venir a visitar nuestra empresa, para ver y hablar sobre todas las posibilidades de la SA0061 RS.

También puede enviar un e-mail a info@wopa.com o llámenos al +31 544 37 24 15.

c-vvrp

Nos gustaría agradecer a todos los visitantes de la reunión que vinieron a nuestra presentación y demostración de la jaula SA0061 RS.

También damos las gracias a la organización de Dairy Campus por el día bien organizado.

El equipo Wopa