volver a la lista

Por primera vez en Bélgica: la SA0061 Recorte Maestro RS

Después de los Países Bajos, Alemania, Inglaterra y Francia, la jaula tipo SA0061 Recorte Maestro (RS) ya también está introducido en Bélgica.

Veterinario Wim Van Hove dio una demostración de los recovecos en frente de un gran grupo de interesados.

belgie-a

El Sr. Wim Van Hove no había trabajado previamente con la jaula SA0061 ajuste Maestro RS. Así, su primera vez fue directamente por un gran grupo de personas, quienes estaban presentes en la jornada de información sobre cuidado de las pezuñas. Fue una gran oportunidad por Sr. van Hove para obtener una primera impresión del nuestro último modelo.

Los beneficios, los cuales están descritos en el siguiente artículo, son experimentados en la práctica durante ese día.

 

belgie-sa0061-rs

Veterinario van Hove estaba muy satisfecho con el éxito del seminario. Tanto el día como nuestro último  modelo  fueron un gran éxito.  Queremos agradecer Previvet y Distrifarm por su orden de la jaula SA0061 Recorte Maestro RS. Se espera que la jaula será entregado a Previvet en septiembre 2017.

Damos las gracias a Sr. Jeroen Vermijlen, veterinario y propietario de Previvet, veterinario Van Hove y Sr. Krisof Naessens, propietario de Distrifarm y WOPA distribuidor exclusivo en Bélgica para una exitosa primera introducción de nuestra jaula SA0061 Recorte Maestro RS en Bélgica.