volver a la lista

Jaulas tratamiento pezuñas hidráulicos muy fiable

Desde 1995 Wopa hizo unas 1300 jaulas para el tratamiento de pezuñas. El bastidor ya existe desde 1980. A partir de 1995, las jaulas son entregadas a pateros en todo el mundo, a satisfacción de todos. En el curso del tiempo, los agricultores estaban creciendo en número de vacas. Por lo tanto, muchos agricultores holandeses pudieron acceder una jaula hidráulica.

Las jaulas hidráulicas tienen muchos beneficios con respecto a las jaulas eléctricas. El tipo hidráulico es más fiable, tiene una mayor duración y es siempre de fuerte, incluso si el motor esta apagado. Esto hace que sea más fácil subir la pata o la cincha abdominal si es necesario.

Hay más funciones que podemos hacer hidráulicas, opciones que facilitan la captura o la expulsión de la vaca. Cuando un granjero  quiere cortar todas las vacas  sin trabajo físico significativo, una jaula hidráulica es una buena opción. Sabiendo que la compra de una jaula es de una sola vez, recomendamos elegir la conveniencia de la jaula hidráulica en lugar de la jaula eléctrica.

Un truco para mantener una jaula asequible es la instalación de un cerro de aproximadamente 25 centímetros en el establo (por ejemplo una rejilla), de modo que las garras llegan a la altura de trabajo. Porque las vacas están acostumbradas a eso, no hace ninguna diferencia para ellos. En este caso, si es prudente installar un segundo cerro en frente de la jaula, a fin de facilitar la salida de la vaca y evitar que la vaca saltará.