volver a la lista

EL1600 probador caja de enchufes

La caja de enchufes  está diseñado para recortadores de pezuñas, quienes están en la posesión de nuestra jaula hidráulica  del tratamiento de pezuñas a 380 voltios (Energía eléctrica trifásica). Para ellos, hemos incluido el EL1600 probador caja de enchufes en nuestro surtido.

el1600-0

Los  recortadores viajan entre varias firmas y por lo tanto utilizan muchas enchufes y carretes eléctricos diferentes para sus jaulas hidráulicas
(https://www.wopagarradetratamiento.es/catalogo/kabelhaspel-pur-50mtr-5×1-5-therm-bev.html).
El EL1600 probador caja de enchufe se inventó para asegurar de que todo está conectado correctamente en el enchufe  o la carrete.

el1600

Un montón de problemas puede ser salvado por comprobando la caja de enchufes, a la que se conectará la jaula tratamiento de pezuñas, antes de que realmente conecta la jaula a la fuente de energía. Tan pronto como se produzca una interrupción en una de las fases, conductor neutro o conductor de seguridad, el probador da un diagnóstico visual a través de una serie de luces indicadoras. Una característica conveniente es el indicador de dirección de rotación que está presente en el probador, lo que prolongará la durabilidad de la bomba de la jaula tratamiento pezuñas. Esto puede evitar muchos otros problemas, y así ahorra tiempo.

Wopa número de producto: EL1600