volver a la lista

Adaptación SA0051

A través de nuestro distribuidor francés SARL Mols hemos recibido una solicitud para montar una puerta trasera desplazable en nuestra jaula para el tratamiento de pezuñas tipo SA0051(Trim master). Hace algunos años, se montaron por primera vez en el tipo SA0041 jaula tratamiento pezuñas, ahora tenemos la solicitud de Francia para montar una puerta trasera desplazable en nuestra jaula tipo SA0051.

schuifbare-achterklep-1

En Francia las razas recortadas son mucho más pesadas y grandes (Limousin, Blonde de Aquitania y Blanc Blue Belge). Estas razas son menos fácil de guiar, y por eso el recorte de este ganado es una tarea que es muy adecuado para la jaula SA0051 Trim master. La SA0051 es adecuado tanto para el ganado de leche como el ganado de carne. Debido a que la puerta principal se construye de manera que todas los tipos de vacas, también las vacas con cuernos, se puede poner fijadas fácilmente.

El Sr. y la Sra Peltier habían entregado su primera jaula de tratamiento de pezuñas alrededor de 2010. Ahora han decidido actualizar su segundo jaula SA0051 con una puerta trasera desplazable, incluyendo un control remoto. Han eligido esta opción para facilitar el trabajo en el recorte de las pezuñas.

schuifbare-achterklep-2

Deseamos éxito al Sr. y la Sra Peltier con el recorte de pezuñas y su nueva extensión de la puerta trasera desplazable.